En Pousa Durany creamos y diseñamos inspirándonos en una filosofía de vida. La filosofía de una libertad llena de color, la esencia de la originalidad en combinación con las formas, y del  disfrute por lo auténtico, por el día a día.

Cada diseño goza de una identidad propia, cuidada al máximo, que hace que nuestras piezas desprendan ese halo especial que caracteriza a todo aquello que se hace desde la dedicación, el mimo y el esmero. De lo hecho a mano, plasmando nuestra propia huella en aquello que hacemos. Nuestras piezas.

Todas ellas son diseñadas y engarzadas con entrega y entusiasmo en nuestro taller. Un rincón donde elaboramos, de manera artesanal, todas y cada una de nuestras joyas. Es ahí donde damos rienda suelta a nuestra inspiración y donde vamos dotando de personalidad propia a nuestras creaciones que son, en el fondo, un pedacito de nosotras mismas, la esencia pura del espíritu Pousa Durany.

Por eso, creamos de forma única y exclusiva nuestros diseños, impregnándolos de una singularidad diferente. Porque cada pieza tiene su dueño y, cada dueño, una pieza única y particular.

Así funciona la esencia de Pousa Durany, sintiéndote como solo tú desees.