Pousa Durany es la aventura profesional de Esther Pousa y Lorena Durany. Nuestra pasión es diseñar joyería artesanal. Comenzamos este proyecto en 2014 después de elaborar durante años nuestro propio joyero. Creemos que la artesanía dota de personalidad a los collares y pulseras que lucimos tanto en nuestro día a día como en ocasiones especiales. Por eso, os ofrecemos una línea de piezas diseñadas hasta el más mínimo detalle. Las colecciones de Pousa Durany fusionan el estilo urbano de Madrid con la frescura y la libertad de Ibiza, los lugares donde residimos y que inspiran nuestra producción.

 

Buscamos la exclusividad en cada joya, filosofía que aplicamos diseñando con mimo cada una de nuestras piezas. La producción se realiza íntegramente en nuestro taller, donde trabajamos de forma manual durante todo el proceso. Todo pasa por nuestras manos: estamos presentes desde la concepción de cada alhaja hasta su empaquetado y envío.

 

En nuestro taller nacen creaciones donde las piedras semipreciosas tienen protagonismo. Utilizamos ágatas, turmalinas, cuarzos, granates, turquesas y citrinos para fabricar collares, pulseras y pendientes de exclusivos diseños. Las perlas y la plata (chapada en oro de 18 quilates) están presentes en toda la colección Pousa Durany. Combinadas con las gemas, aportan un toque de distinción y suponen el sello de identidad de nuestra marca.

 

Bienvenidos a Pousa Durany, donde las joyas tienen personalidad artesana

 

Pousa Durany

personalidad & artesanía

Madrid – Ibiza