ADQUIRIR UN POUSA DURANY

Pousa Durany pone a tu disposición las siguientes formas de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades:

  1. Paypal. Se trata de un sistema rápido, fácil y seguro que permite realizar pagos por internet sin necesidad de compartir tu información financiera. Solo te piden una dirección de correo y una contraseña.
  2. Transferencia bancaria. Si prefieres realizar el pago utilizando este sistema, envíanos un correo electrónico a info@pousadurany.com, y te facilitaremos un número de cuenta en el que podrás realizar el ingreso.

ENVIOS

Todos los pedidos se enviaran a través de mensajería/correo certificado, con un número de seguimiento. El tiempo de entrega variará en función del destino, siendo de 2 a 4 días laborables para envíos realizados dentro de la península y de 10 a 15 días para el resto de destinos incluido Canarias.

Los gastos de envío serán para dentro de la península de 4,95€ y para las ventas fuera de la Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta y Melilla pueden existir derechos de aduana derivados de la importación de los productos hacia el país o región de destino. Dichos gastos deben correr a cargo del cliente.

EMPAQUETADO

Pousa Durany entrega sus piezas en una bolsita de antelina, acorde con el tamaño de cada pieza, que podrás utilizar en tus viajes y en tu día a día para mantener tus joyas como el primer día. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de preparar un embalaje especial en el caso de que la compra sea para regalar. Podéis enviarnos vuestra petición a través del correo electrónico info@pousadurany.com o llamando al teléfono 918344565.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si tras tu compra en Pousa Durany no estás satisfecho con un artículo, dispones de siete días naturales desde la recepción de tu pedido para cambiarlo o solicitar su devolución.

En el caso de devolución, ésta deberá realizarse por correo certificado o mediante cualquier servicio de mensajería. El artículo deberá ser devuelto junto con su embalaje y sin señal alguna de uso. Una vez recibida la pieza y comprobado su buen estado, procederemos al reembolso del coste del producto, a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra. Dicho reembolso no incluirá ni los gastos de envío ni los de devolución, que siempre correrán a cargo del comprador. 

En el caso de que la pieza llegara con algún defecto, deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible a través del correo electrónico info@pousadurany.com o el teléfono 918344565. 

Estaremos encantados en ayudarte en todo lo que sea posible.